Mi Reynosa

Aseguran trabajo por seis meses los plomeros y electricistas

Se construirá una tienda en Puerta Grande y se ocupará a este tipo de trabajadores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de obras particulares que habrán de realizarse en 2019 esperan haya mucho trabajo para plomeros, electricistas, carpinteros, albañiles y otros más.

Con la construcción de la nueva tienda Smart que se ubicará en el fraccionamiento Puerta Grande, trabajadores plomeros y electricistas tendrán asegurado el trabajo por lo menos durante seis meses.

Con la obra de la que se espera comience en poco tiempo más, habrá ocupación para albañiles, carpinteros y otros gremios más de la rama de la construcción.

“Trabajo sí va a haber en este 2019 para nuestros compañeros y eso sin contar con la apertura de otros negocios más así como las ampliaciones que puedan darse en el rubro de maquilas”, dijo José Luis García, secretario general del Sindicato de Plomeros y Electricistas a nivel local.

Generalmente los inicios de año son fríos, hay poca demanda de mano de obra, pero a medida que vaya transcurriendo el tiempo, irán creándose nuevas fuentes de empleo en las cuales habrá trabajo para muchos de nosotros los que participamos en el ramo de la construcción.

Dijo el dirigente que 2018 lo cerraron con alti bajas en materia de empleos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA