Mi Reynosa

‘Asaltan’ niños la biblioteca

Pasarán sus vacaciones aprendiendo y educándose

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran cantidad de menores, pasarán sus vacaciones en la Biblioteca Amalia de Castillo Ledón.


La biblioteca Amalia de Castillo Ledón se llenó de bullicio y alegría con la llegada de una gran cantidad de menores quienes pasarán sus vacaciones aprendiendo y educándose.

Esto como parte del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, que busca formar niños y adolescentes con valores firmes que puedan replicar en sus hogares y en el entorno en el que se desenvuelven.

En este programa participan niños, niñas y jóvenes de 7 a 13 años quienes por medio de dinámicas sencillas y lecturas acordes a su edad es que pueden aprender a interactuar con otros pequeñitos.

Además se fomentan diariamente los valores y se tienen actividades para que aprendan a reaccionar en caso de emergencia.

Se contemplan además actividades con diversas autoridades como el Ejército Mexicano y Protección Civil a fin de que muestren el trabajo que desempeñan en sus labores diarias.

Este programa vacacional estará vigente hasta el 10 de agosto en diversas bibliotecas de la Ciudad a fin de que los menores tengan un espacio seguro donde además aprendan y se diviertan.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA