Qué fue

Fuerte viento causó que fuera un infierno tarimera incendiada

Siete vecinos resultaron afectados en su patrimonio al quemarse sus viviendas

  • Por: RODOLFO SOL
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un aliciente les da dueño de tarimera a afectados al citar que pagará los daños, al sufrir el daño patrimonial por el siniestro.

Gerardo Pérez Ramírez, de 29 años, uno de los siete vecinos resultaran afectados en sus bienes por el incendio registrado en la tarimera de la colonia Margarita Maza de Juárez, manifestó que el fuerte viento provocó que alguna lengüetas de fuego llegaran hasta una palmera que se localiza en el terreno don José Menchaca Ortiz.

Una de las ramas de la palmera cayó como antorcha sobre la casa de madera de don José, expandiéndose la lumbre aceleradamente.

La casa de Pérez Ramírez, marcada con el número 124 de la calle 20 de Noviembre, se ubica frente a la tarimera, a un lado de la siniestrada casa de madera don José.

Las casas aledañas presentan daños estructurales y afectaciones en muebles, los cuales el propietario de la tarimera se comprometió a pagar, indicó Pérez Ramírez.

Sobre la trágica e inolvidable noche del siniestro recuerda: “Cuando reaccionamos solamente pensamos en poner a salvo nuestros hijos. Saque a mi esposa y a mis hijos de la casa. Prácticamente no tuvimos tiempo de sacar nada. pues ya estaba muy avanzado el incendio. Por la seguridad de nuestros hijos lo que hicimos fue retirarnos, porque independientemente de la situación, lo material al final del día no importa, lo que importa es la vida de mi familia”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA