Mi Reynosa

Arriesgan su vida en crucero peligroso

Trabajadores de fábricas en el Parque Roll Industrial tienen que cruzar por el Libramiento Sur

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante el peligro de ser arrollados al cruzar el libramiento Sur para llegar a sus trabajos, urgen un puente vehicular.

Peligro mortal es el que viven a diario cientos de trabajadores que laboran en fábricas y otros establecimientos situados en el Parque Moll Industrial pues pese a que hay un semáforo frente al lugar, la gente tiene que cruzar el libramiento Sur muchas veces corriendo para evitar ser atropellados.

Generalmente los automóviles que transitan por ahí, circulan muchas veces a velocidades inmoderadas y ante el temor de que puedan suscitarse lesionados por atropello o hasta pérdidas humanas, piden que se construya un puente peatonal.

El tiempo que tarda la luz roja, muchas de las veces es insuficiente para que un adulto mayor por ejemplo, pase tranquilamente la transitada arteria.

Hay quienes tienen que permanecer parados por varios minutos en el camellón central y después correr para poder pasar el libramiento.

No hay tiempo suficiente para ir caminando, pues eso les costaría probablemente la vida al ser arrollados por los raudos vehículos.

Definitivamente lo que urge ahí es edificar un puente peatonal, instalaciones que salvarían vidas de quienes andan a pie y obligadamente tienen que sortear los peligros para poder llegar a sus fuentes de empleo, comentó un trabajador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA