Mi Reynosa

Arrancan ofertas

Comerciantes organizados preparan la Feria de Regreso a Clases para ofrecer con descuentos útiles escolares para el próximo ciclo escolar, aunque apenas inician las vacaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya comerciantes organizados de Tamaulipas se organizan para realizar las Ferias de Regreso a Clases. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Los comerciantes organizados de Tamaulipas ya se preparan para realizar la Feria de Regreso a Clases, la cual tendrá lugar en la última quincena de julio o en la primera de agosto.

"Como ya es costumbre y con la idea de apoyar la economía familiar, se estima se manejarán descuentos en precios que irán desde el 20, 30 y hasta el 40%", dijo Roberto Cruz Hernández, quien es secretario de la FECANACO en el estado.

Desde éstos momentos ya se coordinan las cámaras de los distintos municipios de la entidad con autoridades de PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) y con los ayuntamientos para ofrecer los beneficios, vía rebajas, a los consumidores que acudirán como año con año y seguramente esta vez también, a este tipo de eventos que representará un ahorro para su economía, añadió.

Será amplia la diversidad de artículos que se ofertarán por parte del comercio organizado que participe en las Ferias que generalmente se instalan en las plazas principales.

Para concluir, Cruz Hernández señaló que incluso ya se están abasteciendo las papelerías y otros negocios que manejan los artículos escolares, de suficiente mercancía para exponerla durante el tiempo que durarán las Ferias de Regreso a Clases.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA