Mi Reynosa

Arranca operativo Semana Santa 2019 con plan estratégico

Se brindará seguridad en las carreteras, darán auxilio y prevención a automovilistas en este periodo vacacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició el operativo de semana santa 2019 en Reynosa.

Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por la Policía Federal en Reynosa, arrancaron el plan estratégico “Semana Santa 2019”, a fin de brindar seguridad en las carreteras, auxilio y prevención a los automovilistas. 

El arranque se dio en el Libramiento Sur II, antes de llegar a la caseta, donde salieron las unidades a los diferentes puntos carreteros. 

Alberto Castillo Castillo, titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal, en su mensaje, dijo que la secretaria de seguridad y protección ciudadana, a través de la Policía Federal y las siete divisiones que la integran, implementa el plan estratégico Semana Santa, con motivo del periodo vacacional, que concluye el próximo 28 de abril. 

“Nuestra misión es prevenir y atender los hechos de tránsito y la comisión de delitos, apegados siempre a los principios de calidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, así como derechos humanos, el objetivo principal es salvaguardar a las personas y sus bienes”, expresó. 

Además garantizar el tránsito seguro de los usuarios en las vías generales de comunicación, en 358 kilómetros de las carreteras que comprenden la jurisdicción de la estación Reynosa. 

TODOS LOS OPERATIVOS

Se estarán llevando los siguientes operativos que año con año se activan: el operativo carrusel, radar, cinturón, retención infantil, caballero del camino y conductor estrella. 

VIAJA CON TU POLICIA

“También se estará realizando el operativo viaja con tu policía que consiste en el acompañamiento de los usuarios por unidades de la policía federal y auxilio carretero, hacia y desde Victoria a Reynosa, para dar seguridad a las carretera”, recalcó. 

Participan Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito, servicios de grúas, autoridades estables y brigadistas voluntarios que siempre colaboran. 

Las autoridades quieren un resultado positivo, que sea una semana santa blanca, donde no se presenten accidentes, heridos o personas fallecidas. 

ESTÁN EN MARCHA

 Operativo Carrusel

 Operativo Radar

 Operativo Cinturón

 Operativo Retención Infantil

 Operativo Caballero del Camino 

 Operativo Conductor Estrella. 

 Operativo Viaja con tu Policía 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA