Mi Reynosa

Arranca iniciativa de ´Médico en tu casa´

El programa tiene por objetivo ofrecer servicios de salud a familias de escasos recursos sin acceso a cobertura de seguridad social

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Circula tras una sencilla ceremonia inaugural se puso sobre ruedas este servicio comunitario.

Formalmente fue iniciado el Programa "Médico en tu Casa" que surge por iniciativa de la Asociación Civil "Ciudadanos Comprometidos" y que tendrá como objetivo acercar y ofrecer servicios de salud a familias de escasos recursos y sin acceso a cobertura de seguridad social en Reynosa.

Se efectuó una sencilla, pero emotiva ceremonia inaugural con corte de listón, en donde se puso en circulación una unidad motriz que apoyará estas acciones entre la comunidad.

El licenciado Hildebrando Deandar Ayala, director general y el periodista Hugo Reyna ambos de La Tarde realizaron el corte del listón inaugural. Atestiguando la presidenta de "Ciudadanos Comprometidos", doctora Martha Ávalos y el médico Abraham Villalobos, así como Moisés García Flores, Alejandro García Luna como testigos.

Al ofrecer detalles y explicar los motivos de "Medico en tu Casa", la doctora Martha Ávalos expuso que el interés es llevar atención medica a las familias vulnerables de la comunidad y sin acceso a seguridad social. 

Por lo que inició una invitación abierta a la comunidad médica de Reynosa, asociaciones civiles y negocios del ramo de la salud a sumarse y participar, a través de su labor social y altruismo y donaciones que serán de mucha utilidad para quien lo necesite.

A través de las redes sociales y este medio se dará a conocer un calendario de eventos y jornadas de fomento a la salud por las colonias de la ciudad, ofreciendo sus servicios en forma gratuita, sin fines de lucro ni político o partidista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA