Mi Reynosa

Apoyan a niñas con cáncer

Mediante la entrega de mechones para hacer pelucas

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Club de Leones Nueva Generación entregaron a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil 303 cabelleras para creación de pelucas.

Un total de 303 mechones de cabellos fueron entregados a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil de Monterrey por integrantes del Club de Leones Nueva Generación, con el objetivo de realizar pelucas para niñas.

Jessica Natally Cázares García, reina del Club, expresó que se llevó lo recaudado en la colecta que se hizo en el mes de noviembre y de más donativos que se recibieron en diciembre y enero.

Comentó que la representante de la procuración de fondos, María Isabel Velázquez Armengol, fue la encargada de recibir las cabelleras que se juntaron en el Club de Leones Nueva Generación.

Destacó que con las melenas que se reunieron se harán pelucas para las niñas que han perdido su cabello a causa de las quimioterapia que han recibido con el fin de combatir el cáncer.

Manifestó que continúan recibiendo las donaciones de cabello, los interesados en apoyar esta causa pueden comunicarse al 899-284-40-25 o en el Facebook Club de Leones Reynosa Nueva Generación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA