Mi Reynosa

Apoyan a discapacitados con camas de hospital

Además ayudan con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con camas de hospital y aparatos ortopédicos se apoya a personas que estén enfermos o los necesiten para trasladarse de un lugar a otro, dice Mario Barajas leal, titular de la oficina.

A quienes no puedan caminar a causa de alguna enfermedad, pueden acudir a la secretaria de Gestión Social de la CNOP en donde les facilitarán desde camas de hospital hasta aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

“Ya hemos apoyado a varias personas residentes de distintas colonias populares en este sentido así como  también con consultas médicas a adultos mayores que no pueden ser trasladados a éstas este lugar en donde tenemos personal médico dispuesto para brindar atención a quienes lo necesiten”, dijo Mario Barajas Leal, secretario de la oficina. 

Aquí hay desde camas de hospital hasta pañales para adulto y con gusto las ponemos a disposición de la gente que por enfrentar algún padecimiento las debe utilizar hasta que recuperen su salud.

“Aquí nos encuentran prestos para brindarles el auxilio en calle Zaragoza entre J.B. Chapa y Juárez a un costado de la Casa de la Cultura en pleno centro de la ciudad”, comentó Barajas Leal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA