Mi Reynosa

Apoya UAT Rodhe a Andrés Suárez para ser rector

Manifiestan su voto de confianza para que ocupe esa responsabilidad en el periodo de 2018-2021

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por unanimidad, integrantes del Consejo Técnico formado por estudiantes y profesores de la Unidad, dieron el voto de confianza a Suárez Fernández.

Por unanimidad, integrantes del Consejo Técnico de la UAMRA-Rhode decidieron darle el voto de confianza a José Andrés Suárez Fernández para que sea su candidato a ocupar el puesto de rector de la UAT para el período 2018-2021.

“Una vez cubierto el requisito, viajaremos a ciudad Victoria para llevar la propuesta y registrar a Suárez Fernández como abanderado para luego los días 24 y 25 de agosto la Junta Permanente llevará a cabo la auscultación de aspirantes a la rectoría”, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode.

Para el 28 de agosto se seleccionará al mejor de los candidatos para ocupar el cargo y luego el 12 de septiembre se celebrará el proceso eleccionario para elegir al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ese mismo día Suárez Fernández presentará su plan de desarrollo de acuerdo a las reglas establecidas por la asamblea universitaria.

En la Unidad Académica de la cual estamos al frente, dijo Zúñiga Alanís, se empezará a votar de las 7:00 y se cerrará la ánfora a las 18:00 Horas y ahí  podrán  participar  todos los alumnos inscritos y re inscritos así como maestros que laboran para la institución.

Para el 14 de septiembre se hará el conteo de votos y el cómputo será en ciudad Victoria el 19 del mismo mes, fecha en la que se declarará rector electo y se fijará la toma de protesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA