Mi Reynosa

Con la camisa bien puesta

Van cinco reynosenses a la Paralimpiada Nacional en Colima

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Equipo del DIF Reynosa representa a Tamaulipas en Paralimpiada Nacional.

Cinco menores atletas representarán al DIF Reynosa en la Paralimpiada Nacional que se realizará en Colima este mes de septiembre, por lo que autoridades entregaron apoyos a los competidores.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF local, entregó playeras, tenis y termos a los menores que participarán en atletismo, tenis de mesa, disco y jabalina y bala,

“Son un orgullo todos ustedes y ejemplo para los niños y jóvenes, siempre vamos a estar apoyándolos, especialmente a quienes tienen todas las ganas y sacan la casta todos los días”, dijo.

Erick Roel López de León, entrenador del equipo, explicó que se hace la inclusión social y deportiva para fortalecer la vida de los menores.

Actualmente hay 15 personas que forman parte del equipo del DIF, de los cuales van cinco representando a Reynosa y Tamaulipas.

“Yo les digo que no se rindan, que pueden hacer las cosas, todo el esfuerzo que yo les doy, incluso les digo hay que levantar y aquí están los resultados representarán a Tamaulipas, andamos entre los primeros cinco lugares a nivel nacional con los tiempos que cada uno trae y esperemos que nos traeremos buenos resultados”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA