Mi Reynosa

Aparece hoyanco

Ahora le tocó a la calles de la colonia Del Prado sufrir con deficiencias en el pavimento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un caído sanitario más surgió en calle Francisco I. Madero con Emilio Portes Gil en la colonia Del Prado.

Los caídos sanitarios se suceden cada vez más en Reynosa. Ahora tocó el turno a la calle Francisco I. Madero con Emilio Portes Gil en la colonia Del Prado.

Dijo Carlos Menéndez, empleado de un negocio del sector, que la carpeta asfáltica se abrió de la noche a la mañana hace un par de semanas provocando la aparición de un hoyanco que ya tiene una profundidad de por lo menos cincuenta centímetros, pero que amenaza con ensancharse cada vez más.

Ante ello, llamó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que envíe una cuadrilla para que se dé a la tarea de evaluar el problema y proceda a efectuar el trabajo que corresponda.

La oquedad que presenta el derrumbe, a simple vista no alcanza a observarse al paso de los automovilistas, pero con el peso de las unidades motrices, seguirá abriéndose más y más el agujero a medida que transcurra el tiempo.

Otros caídos más pueden verse en diferentes rumbos de la ciudad, pues hay tramos en los que  por lo añejo de las tuberías, estas han llegado a desaparecer, generando precisamente ese tipo de problemática que debe ser atendida antes de que crezca el problema, señaló el trabajador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA