Mi Reynosa

´Apagan´ ejido

Familias del ejido Nuevo Santana claman por la respuesta de la Comisión Federal de Electricidad para que les reinstalen el servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco días sin luz tienen ya en ejido Nuevo Santana y familias urgen a CFE Río Bravo solucionar el problema.

Cinco días tienen ya de padecer la falta de energía eléctrica las familias del ejido Nuevo Santana, por lo que hacen un urgente llamado a autoridades de la Comisión Federal de Electricidad de Río Bravo para que les apoyen con la reinstalación del servicio.

"No sabemos a qué se deba la suspensión de la luz, pero lo que sí sabemos es que nos está perjudicando mucho porque no podemos echar a andar ni refrigeradores y tenemos que comprar a diario hielo para evitar que los alimentos se nos echen a perder", dijeron residentes de la comunidad rural, situada por carretera Reynosa a Río Bravo.

Las familias tenemos niños y adultos mayores que necesitan mucho de la luz y si pagamos por un servicio, lo justo es que nos lo brinden, añadieron.

Confiaron en que la Comisión les dará una respuesta favorable cuanto antes, pues las familias están sufriendo por el problema que vienen enfrentando.

Incluso hay personas enfermas que también padecen los estragos del apagón que tiene ya cinco días.

Algunos habitantes del ejido se vieron en la necesidad de comprar plantas pequeñas de luz para alumbrar el interior de sus casas, pero hay quienes no tienen dinero para adquirir esos aparatos y por tanto tienen que dormir a obscuras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA