Mi Reynosa

Anuncian biblioteca

Construirá una aula en la Escuela Primera Rubén Yépez Zurita, en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La construcción de un aula que será destinada a biblioteca, anunció la autoridad regional de Bienestar Social.

Anuncian construcción de un aula que servirá como biblioteca en la Escuela Primaria Rubén Yépez Zurita turno vespertino de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte.

"Estamos porque les traigo una buena noticia, que es la ejecución de la obra que nos fue solicitada por el director de este plantel Omar Aguilar Monita así como por madres y padres de familia", dijo  Luis Miguel Iglesias Elizondo, director regional de Bienestar Social.

Será a partir del mes de junio cuando empiece a trabajarse en la edificación del espacio que nos fue pedido, agregó el funcionario ante el alumnado, madres y padres de familia así como también del propio director.

Acto seguido, y micrófono en mano, les dio a conocer los distintos programas de respaldo social que lleva a cabo la dependencia que dirige en Reynosa y la región así como el objetivo que se persigue con ellos que es el de elevar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, Aguilar Monita así como representantes de la directiva de la Sociedad de Madres y Padres de Familia, expresaron su agradecimiento a Iglesias Elizondo por el apoyo anunciado que fue recibido con beneplácito por parte de quienes estuvieron presentes en el sencillo y breve acto realizado bajo la techumbre de la institución educativa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA