Mi Reynosa

Anuncia el PRI megabrigada

Será el día 6 en ampliación San Valentín

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el fin de apoyar la economía del mayor número de gente posible, el PRI llevará a cabo una Feria Integral en la plaza del sector de 9:00 a 13:00 horas.

Una Feria Integral bajo el slogan “Primero es tú bienestar”,  llevará a cabo el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con el PRI Tamaulipas para brindar consultas médicas así como otros servicios más sin costo alguno.

“La cita es en la plaza de la colonia Ampliación San Valentín el 6 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas y la idea es apoyar al mayor número de familias que necesiten de medicamentos para curar sus enfermedades, de una asesoría jurídica o de examen de la vista y lentes”, dijo Omar Elizondo García, presidente del priísmo local.

También habrá cortes de pelo, maquillaje y depilación para mujeres, se darán dietas alimenticias por parte de una nutrióloga, habrá mercado rodante, lucha libre para alegría de los chiquitines así como también brincolines.

“Aprovechamos la oportunidad que nos da LA TARDE para invitar a todos los residentes de las colonias Ampliación San Valentín, San Valentín y sectores aledaños a que nos visiten ese día”, comentó Elizondo García.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA