Mi Reynosa

Anuncia COMAPA corte de agua en sector Granjas

Debido a trabajos para la reparación de una fuga se suspenderá el servicio de agua potable a partir de este jueves 25 de enero desde las 8:00 de la mañana.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 ENERO 2024 - 10:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de atender y solucionar una fuga de agua potable en la planta de rebombeo ubicada en la colonia Granjas Económicas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, informa sobre la suspensión de suministro del vital líquido para todo el sector Granjas

En estos trabajos atienden a la restauración de una línea de conducción de 24 pulgadas que se encuentra dañada, por lo que personal del área técnica y operativa de la Coordinación de Agua Potable encabezarán las labores a partir de este jueves 25 de enero desde las 8:00 de la mañana. 

Debido a estas maniobras el suministro de agua potable se verá suspendido para todos los usuarios del sector antes mencionado, es por eso que la COMAPA de Reynosa los exhorta a abastecerse con tiempo para sus necesidades básicas durante el periodo de reparación. Agradecemos su comprensión.

Lista de colonias del sector Granjas afectadas:



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA