Mi Reynosa

Anticipan aguinaldo a empleados de la Comapa

Fue un acuerdo entre la empresa y el sindicato sin dar montos por seguridad

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empleados de COMAPA recibirán aguinaldo anticipado, reveló el Secretario de Trabajo de la FTR Salvador Portillo Martínez.

Alrededor de 700 trabajadores sindicalizados y de confianza de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado recibirán su aguinaldo anticipado el 15 de noviembre dio a conocer el secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa Juan Salvador Portillo Martínez.

Indicó que ni la empresa de COMAPA ni el sindicato dan a conocer cifras del monto total de aguinaldos que se pagarán por seguridad propia de los trabajadores, para evitar asaltos.

Explicó que la entrega anticipada de los aguinaldos, se acordó entre la empresa y el sindicato para que los empleados pudieran aprovechar las ofertas generadas con la organización del denominado “Buen Fin” que organiza anualmente la Cámara Nacional de Comercio.

Pudiera también pagarse aguinaldo anticipado a los empleados de la presidencia municipal, pero esto aun no se ha confirmado, ahí lo  recibirían unos dos mil trabajadores sindicalizados y de confianza.

En el caso de la industria maquinadora que aglutina a unos cien mil obreros , el aguinaldo este a previsto entregarse antes del 20 de diciembre, como se ha estipulado en la Ley Federal del Trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA