Mi Reynosa

Angustia por agua potable

En el sector de la colonia Jardín tienen que soportar la suspensión del servicio de agua potable o que llegue con baja presión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez es más frecuente la repentina suspensión de agua en la Jardín, problema que dura hasta por varias horas.

Cada vez son más frecuentes las suspensiones del servicio de agua que llega a durar hasta por tres y cuatro horas en un día en la colonia Jardín. En otras ocasiones sí llega a las llaves de las casas, pero con baja presión, por lo que se pide a Comapa una solución al problema.

Vecinos del lugar dijeron ayer que efectivamente, el pasado sábado estuvieron sin el vital líquido poco más de tres horas, situación que se repite seguido y ya son varios meses los que vienen padeciéndola, un día sí y otro o dos no, y luego otra vez, otro día sin agua y así sucesivamente. 

Hay días en que se suspende el servicio y lo reanudan a la hora, dos o tres, tiempo en el cual ni una gota llega a las llaves domiciliarias.

Otro problema relacionado con el mismo tema, es la falta de presión, pues hay veces que el agua llega muy poca al grado de que no alcanza a subir a las regaderas y por tanto se batalla para bañarse.

Un joven residente del lugar que prefirió no dar su nombre, pidió a autoridades del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad que hagan algo al respecto porque las cosas no pueden seguir así.

Lo peor es de que se avecinan temporadas de intenso calor y la gente no quiere que durante ellas se repitan las suspensiones repentinas del vital líquido.

Cuando se va el agua por varias horas, la gente tiene que comprar más agua embotellada para cubrir las necesidades propias de los hogares, señalan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA