Mi Reynosa

Anegada la Secu Técnica Número 9

Afectan lluvias instalaciones del plantel educativo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A raíz de las lluvias del sábado y domingo, así quedaron algunas escuelas. En la Secundaria Nueve, todavía el viernes no reanudaban labores.

Las lluvias volvieron a  enlagunar los patios de algunas escuelas de distinto nivel ubicadas en las colonias populares como fue el caso de la Secundaria Técnica Nueve que todavía hasta el fin de semana anterior seguía sin clases.

“No sabemos hasta ahorita en qué condiciones hayan quedado las 25 que se vieron afectadas por el agua de la tromba que azotó la ciudad en días pasados”, dijo Antonio Caballero Galván, titular de Desarrollo Educativo.

En el transcurso de la semana pasada se inició el desagüe de los planteles pero con las precipitaciones del sábado y domingo, no tenemos conocimiento cómo hayan quedado, agregó.

Tampoco hay información de los directores sobre si algunas por la presencia del agua, tengan que parar labores como ocurrió con la Secundaria Nueve de la colonia Almaguer.

“Con toda seguridad para hoy tendremos noticias sobre el particular”, comentó Caballero Galván,  del Centro Regional de Desarrollo                   Educativo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA