Mi Reynosa

Ambulante y ´tránsito´

Vendedor ambulante decidió dirigir el tráfico por la falla de semáforos en el crucero de Josefina Menchaca y Bulevar Hidalgo

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dejo la venta de Canela que ofrecía para asumir la distribución del trafico vehicular en crucero.

Daniel es un hombre de mediana edad que en los últimos días se había instalado a vender Canela en el crucero de Josefina Menchaca y Bulevar Hidalgo, que divide las colonias Ayuntamiento y Del Valle.

Desde el pasado viernes en que ingreso el frente frío número 19, los fuertes vientos interrumpieron el funcionamiento de los semáforos en dicha avenida, por lo que los días pasaron y la contingencia agudizó con varios conatos de accidente vial ante la ausencia del apoyo de los semáforos.

El vendedor ambulante no se contuvo más frente a esta situación de ausencia de apoyo vial y se puso al mediodía del martes a dirigir el tránsito vehicular.

Además de sorprender a los demás comerciantes ambulantes y automovilistas que inicialmente lo tomaron y vieron a broma y juego, al cabo de unos minutos cambio la actitud y forma de verlo, pues demostró habilidad y experiencia de tiempos de espera y paso de autos, como experimentado agente vial.

Automovilistas al ver su labor, la agradecieron y hubo algunos que se detuvieron momentáneamente para darle unas monedas por su apoyo ante la ausencia de semáforos y agentes de Tránsito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA