Mi Reynosa

Alistan el tradicional abrazo

Entre la alcaldesa Maki Ortiz y el mayor de Hidalgo Martín Cepeda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Gómez, coordinador de Turismo y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Ya se iniciaron los preparativos para celebrar el tradicional abrazo de autoridades municipales de Reynosa e Hidalgo, Texas, anuncian en Turismo y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Estamos platicando con las autoridades de la ciudad vecina texana para coordinar de manera adecuada el evento en donde la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez así como el mayor Martín Cepeda se encontrarán a mitad del puente internacional a las 9:00 horas el día dos de marzo”, dijo Eduardo Gómez.

Con la debida anticipación se trabaja en la elaboración del programa que se llevará a cabo en esa fecha que es histórica para las autoridades de ambas ciudades.

Una vez que se den el mayor y la alcaldesa el tradicional abrazo, los contingentes que los acompañarán se trasladarán a pié hasta la plaza principal “Miguel Hidalgo” en donde se les servirá un desayuno y ahí los Winters Texas ofrecerán un baile para luego dirigirse todos a la calle peatonal Hidalgo y al Mercado Zaragoza con lo que se busca fomentar el turismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA