Mi Reynosa

Alerta al conducir

Exhortan a los automovilistas a tener cuidado al circular sobre piso mojado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emiten recomendación a automovilistas para que extremen precauciones al circular sobre pavimento mojado.

Ante el riesgo que representa manejar en carpeta asfáltica mojada, se exhorta a los automovilistas a extremar cuidados al circular por las calles, avenidas y bulevares a fin de prevenir algún accidente que pueda poner en riesgo su integridad física.

"Lo recomendable en éste tipo de casos es que los conductores manejen con precaución evitando circular a alta velocidad, pues ello podría provocar que las unidades motrices derrapen y puedan sufrir un hecho que pudiera ser hasta de consecuencias lamentables", dijo Lily Gutiérrez Morales, de Prevención de Accidentes en la Jurisdicción Sanitaria IV.

De igual manera invitó a todos los que conduzcan alguna unidad motriz de todo tipo a respetar los señalamientos viales así como también a respetar a los transeúntes que con frío y lluvia presentes, tienen que caminar rumbo a su trabajo o domicilio o bien a abordar el transporte público.

Es precisamente en temporadas de lluvia, cuando suelen incrementar los accidentes automovilísticos entre quienes pasan por alto los consejos que se les dan por parte de la coordinación de Prevención de Accidentes, indicó.

No está de más insistir en la recomendación de que los conductores tengan mucho cuidado al momento de transitar por las arterias de la ciudad, en momentos en que el pavimento está mojado, concluyó Gutiérrez Morales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA