Mi Reynosa

Alcalde interino continuará los programas de gobierno

Tiene claro que no es tarea fácil dirigir los destinos de una ciudad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vamos a continuar con todos los programas de gobierno, muy comprometidos con todos los ciudadanos de Reynosa.” José Alfonso Peña, Alcalde interino

Aunque tiene claro que dirigir una ciudad no es una tarea fácil, José Alfonso Peña Rodríguez, asume el cargo de alcalde interino, luego de que el Congreso del Estado lo eligiera para sustituir a Maki Ortiz Domínguez.

La terna propuesta por el Cabildo la integraron los regidores Alfonso Peña Rodríguez, Karla Montesinos Treviño y María Elena Blanco Chávez, resultando electo el primero de estos con 28 votos; Peña Rodríguez se mantenía como alcalde provisional tras la solicitud de licencia de Ortiz Domínguez por lo cual deberá de continuar en el cargo hasta que concluya el período de 49 días solicitado por la alcaldesa.

En esta votación la regidora Karla Montesinos obtuvo un voto y la también regidora Elena Blanco Chávez obtuvo dos.

“Vamos a continuar con todos los programas de gobierno, muy comprometidos con todos los ciudadanos de Reynosa para seguir adelante con todas las obras y programas que hemos estado realizando en esta administración”, destacó Peña Rodríguez.

-¿No es una tarea fácil?-, se le cuestiona.

“Seguramente no, pero con el compromiso de que tenemos un gran equipo de trabajo que nos respalda y estamos seguros de que vamos a sacar adelante la tarea que nos ha sido encomendada con el mejor de los esfuerzos”.

Dijo que estar agradecido por haber sido tomado en cuenta para esta nueva encomienda.

“Que hayan considerado a mi persona para estar al frente de esta administración en el proceso de licencia de la alcaldesa es un honor y estamos con todo el compromiso para sacar adelante los trabajos de este municipio”.

Seguirá dijo, con los programas de gobierno.

“Quiero refrendar que estamos en la mejor disposición para seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía y trabajar de forma conjunta con el Gobierno del Estado  la Federación para que Reynosa siga creciendo y desarrollándose”.

Durante la ausencia de la alcaldesa explicó, cumplirá a la ciudad de Reynosa al atender sus necesidades en cada una de las situaciones que se presenten dentro de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA