Mi Reynosa

Acopian toallitas y pañales para donar a las madres

‘Amigas con Corazón’ hará entrega de las mismas el próximo 10 de mayo en hospitales como el Materno Infantil y el General

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden pañales, toallitas y otros artículos para donar a las mamás que estén en hospitales públicos.

La agrupación “Amigas con Corazón”, activo un centro de acopio para recibir toallitas y pañales que serán donados a las madres este 10 de mayo.

Martha Elva López, presidente de la asociación, explicó que el jueves realizarán recorrido por los hospitales Materno Infantil y Hospital General, para entregar el apoyo a las mujeres que acaben de a dar a luz.

Se requiere de  pañales de recién nacido en etapa uno y toallitas húmedas de cualquier marca y se invita llevarlas al centro de acopio que estará durante este miércoles en la calle ocho número 342 en la colonia Prolongación Longoria.

“Es para llevarles este 10 de mayo a las mamás de ambos hospitales, en cuanto más apoyo se lleve más podemos entregar, sabemos que un bebé siempre un gasto y de las cosas que más requerimos en esos momentos”, dijo.

Además se están solicitando biberones, ropa, bañeras, artículos para el aseo del bebé, pañalera, todo que sea nuevo, ya que no se permite que sea usado.

“Deben ser nuevo porque no nos permiten que sea usado, todo lo que puedan donar es bien recibido para entregarlo a las familias”, expresó.

BUEN REGALO

 Planean hacer la entrega el jueves 10 de mayo

  En hospital General y Materno Infantil

 A las 10:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA