Mi Reynosa

Abrirán convocatoria de becas

Los alumnos del IRCA podrán aplicar

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Hernández García, IRCA Reynosa.

José Luis Hernández Garcia, Director del Instituto para la Cultura y las Artes (IRCA) informó que más de 500 estudiantes inscritos a diversos talleres, cursos y programas del organismo aplicarán para la convocatoria de becas municipales que se activará en los próximos días.

El incentivo económico se entrega a través de cuentas bancarias en depósitos de cinco bimestres con la intención de aquellos que van al teatro, clases musicales, baile o practica cultural no abandone las aulas.“Ese dinero ellos lo pueden utilizar para los boletos de camión, para alimentos o para comprar algún material que requieran es importante para nosotros y es algo que esperamos”.

De acuerdo al calendario municipal, el periodo de solicitudes de nuevo ingreso y renovación abarcará del 27 al 31 de enero, donde los interesados deberán llenar un documento en línea a través sede las páginas oficiales del ayuntamiento.

Posteriormente deberán entregar algunos documentos.

Los que cursan algún plan en el IRCA serán los primeros en ser requeridos. “Tenemos entendido que será el 4 de febrero, aunque en las becas también ingresan los estudiantes, deportistas y aquellos que por propia cuenta estén desarrollando algo”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA