Mi Reynosa

Abandonan la Hidalgo

Calles abandonadas y en pésimo estado en la colonia Hidalgo son un riesgo para los conductores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En total abandono e intransitables además invadidas por hierba, están calles como la Tula.

Calles abandonadas y en pésimo estado se encuentran a unos pasos del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia -DIF- en la colonia Miguel Hidalgo.

Una de ellas es la Tula entre Puente de las Cruces e Independencia, en la cual se observa incluso un montón de matorrales y zacatal que obliga a los pocos automovilistas que por ahí circulan, a esperar a que pase el que viene en sentido contrario, la arteria se reduce únicamente a un carril.

Nunca ha sido pavimentada y tampoco por lo menos motoconformada.

Por ese motivo, apenas son unos cuantos los conductores que la utilizan para llegar a sus destinos, por el notable abandono en el que se encuentra pese a estar dentro del llamado primer cuadro de la ciudad, dijo Edelmiro Mireles, quien vive a unos pasos de la mencionada vía de comunicación terrestre.

Muchas más se encuentran en las mismas o peores condiciones en las distintas colonias populares de la ciudad y que tampoco son tomadas en cuenta por parte del gobierno municipal actual.

De nada han servido hasta el momento los llamados hechos a autoridades municipales anteriores y tampoco a las que gobiernan en la actualidad, para que incluyan en los programas de pavimentación, las arterias, entre ellas la Tula, la cual luce algo de carpeta asfáltica que fue conseguida, dicen por los propios vecinos del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA