Mi Reynosa

¡A vacunarse!

Del 31 de julio al viernes 4 de agosto se realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hoy lunes al viernes 4 de agosto jornada de vacuna contra Covid-19 en la unidad 33 del IMSS en Reynosa.

Desde hoy lunes 31 al viernes 4 de agosto, se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 en Reynosa.

Las autoridades federales aplicarán la vacuna a personas de 18 años en adelante, con la primera, segunda, tercera dosis o refuerzos.

La dosis es de la marca Abdala y se estará suministrando en la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, número 33.

Con esta ya van tres semanas en las que las autoridades federales aplican la vacuna contra el virus en esta frontera y sigue habiendo dosis para la ciudadanía que quiera protegerse contra la enfermedad.

Los requisitos son llevar para la primera dosis, el expediente de vacunación, copias de CURP y comprobante de domicilio; para la segunda y tercera dosis llevar el comprobante de primera o segunda dosis, expediente de vacunación, copias de CURP y comprobante de domicilio.

Si el ciudadano quiere ponerse el refuerzo debe llevar el comprobante de refuerzo de vacunación, tener 4 meses o más de su última dosis contra Covid-19 y copia del CURP.

La aplicación de la dosis contra Covid-19 se lleva a cabo en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Valle Hermoso, entre otras ciudades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA