Mi Reynosa

A seis meses de aparecer socavón, no lo atienden

Vecinos se dan a la tarea de instalar llantas y otros objetos como aviso

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que se repare el bache en la calle circuito Independencia.

Desde hace seis meses que permanece un hueco en la calle Circuito Independencia, en la colonia Fuentes Sección Lomas, una cuadra delante de la secundaria número 60.

Para evitar riesgos tanto para los automovilistas y peatones que circulan por la zona, se procedió a colocar un mueble viejo, así como llantas y una cubeta con un árbol que ya se encuentra seco.

Ahora los automovilistas deben esperar su turno o usar el otro carril para evitar el mueble que se instaló para advertir del hoyo.

Los vecinos piden a las autoridades que acudan a verificar el problema, que reparen el hueco y que sea rellenado, antes de que se haga más grande.

“El hueco tiene como seis meses ya, se han dado avisos, es un gran bache pero no se ha acudido, queremos que reparen la calle”, dijo Juan Ramos, vecino del sector.

Anteriormente en el sector, no se tenían problemas de baches, pero conforme va pasando el tiempo, se ha ido deteriorando la calle, además de que es un paso obligado del agua cuando se presentan lluvias, ya que se encuentra en zona baja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA