Mi región

Ya basta de vivir con miedo, dice Xóchitl

Bajo una temperatura de 45 grados y una sensación térmica de 50, la candidata presidencial se reunió con los agricultores y campesinos de la región; promete aplicar la ley

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 MAYO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguró que ya se van los de Morena, ya que ellos abandonaron al campo. (Foto: Especial)

Matamoros, Tam.

Ya basta de tener miedo, ya basta de agachar la cabeza, esta mujer que tienen aquí enfrente, tiene las agallas para enfrentar a los delincuentes, no le va a sacar, esta mujer le va aplicar la ley, tope donde tope, ya basta que los mexicanos vivamos con miedo, es el momento de levantarnos para cambiar el rumbo del país, dijo la candidata a la presidencia de México por la coalición "Fuerza y Corazón", Xóchitl Gálvez.

Bajo una temperatura de 45 grados y una sensación térmica de 50, la candidata se reunió con los agricultores y campesinos de la región este jueves en Matamoros.

En su primer evento en la ciudad de Matamoros, la candidata de Fuerza y Corazón se reunió con los agricultores y campesinos de la región, con quien se comprometió que al llegar a la presidencia de México lo primero que hará es devolverle los apoyos a este sector.

"Esta cabrón el calor, pero está más cabrón aguantar a Morena otros seis años", dijo Xóchitl, por lo que exhortó a la gente del campo a salir a votar este 2 de junio por el cambio y que regresen los apoyos a este sector.

Aseguró que ya se van los de Morena, ya que ellos abandonaron al campo, a Tamaulipas, se alió con los delincuentes que los extorsiona, esos que les cobran a los productores por trabajar sus tierras, todo esto se tiene que acabar este 2 de junio.

Afirmó que por si no fuera suficiente el abandono en el tema de la seguridad, también lo hizo con el tema del agua, de los programas, de los beneficios que tenía el campo.

Comentó qué hay ciertos temas complicados pero se pueden remediar, una vez que gane la presidencia de México se estará viendo este cambio a favor de los mexicanos y de la gente del campo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA