Mi región

Vuelven placas a la Fiscal

Reactivan el trámite en oficina de Matamoros, luego de la necesaria reparación en el servicio de internet

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reactiva el trámite de placas en la Oficina Fiscal en Matamoros.

Matamoros, Tam.

Después de 10 días sin haber tenido sistema para las altas de los autos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la Oficina Fiscal del Estado, en Matamoros ya se reactivó dicho trámite por lo que se está exhortando a la comunidad a que acuda a llevar a cabo la conclusión de este proceso de legalización de los vehículos.

La titular de la dependencia estatal, Zoila Rodríguez Rangel, comentó que fue un problema con la compañía que ofrece el sistema de internet, pero esto ya quedó solucionado y ya se puede hacer el trámite.

Destacó que se está teniendo una alta demanda, pues se llegan a atender hasta 400 personas por día quienes vienen por sus placas, mientras que las licencias de manejo se mantienen entre los 200 a 250, dependiendo.

"Aún seguimos manejando las citas, pero hay días en que las personas no vienen y se pueden hacer ajustes; hay ocasiones en que vienen las personas sin cita y ese mismo día obtienen sus placas, así que estamos recibiendo a todos", dijo.

Recordó que placas siempre han tenido, con lo que no se contaba era con el sistema de internet, pero esto ya quedó solucionado, por lo que la comunidad que está en este proceso puede acudir ya a realizar su trámite correspondiente.

Manifestó que se tendrá que hacer un esfuerzo doble por parte del personal de la dependencia, considerando que existe una alta demanda de la conclusión de este trámite, por eso se está invitando a la comunidad a que se acerque para que pueda concluir con este tema.

Rodríguez Rangel indicó que en promedio las personas que solicitan sus placas tienen que esperar una hora o un poco menos, mientras que para las licencias de manejo es de cerca de 30 minutos, es decir, se está presentando de manera ágil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA