Mi región

Vuelve a subir el gas butano

El precio del gas butano es de 10.58 pesos, costo que se mantendrá vigente hasta el sábado 11 de este mes de febrero de 2023

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sube 12 centavos el precio del litro de gas butano.

San Fernando, Tam.

Este fin de semana, volvió a aplicarse un ligero incremento en el litro de gas butano, situación que comienza a preocupar a los consumidores, ya que con este van dos aumentos que se aplican en menos de un mes.

Del 29 de enero al 4 de febrero de 2023, el precio del gas butano se mantuvo en los 10.46 pesos por litro; en tanto que el domingo 5 de este mes la unidad de este carburante se incrementó 12 centavos.

Personal que labora en las diversas estaciones de servicio en el Valle de San Fernando, informaron que el precio del gas butano es de 10.58 pesos, costo que se mantendrá vigente hasta el sábado 11 de este mes de febrero de 2023.

Para llenar un cilindro de 30 litros los consumidores deberán de efectuar un pago de 317.40 pesos en las estaciones de servicio que operan en esta zona de la entidad.

Por otra parte, se dio a conocer que ya no se ha tenido problemas de desabasto de este carburante como el que se registró en el mes de diciembre de 2022.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA