Mi región

Vuelve a fallar el suministro de agua

Durante la mañana de este martes se registró un repentino apagón de luz en el área de la planta potabilizadora del vital líquido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a la falta de energía eléctrica se suspendió brevemente el suministro de agua potable.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante la mañana de este martes se registró un repentino apagón de luz en el área de la planta potabilizadora de agua de esta localidad y debido a la falta de energía eléctrica varios sectores se vieron afectados sin el suministro del vital líquido.

Las áreas que resultaron afectadas fueron la zona Centro, así como las colonias Barrera, Unidad Revolucionaria (UR), Nuevo Amanecer, Educación, Niños Héroes, Plan de Guadalupe, San Pedro, Independencia, Santa Fe y  el poblado Los Ángeles.

De igual forma, también se quedaron sin agua los residentes de los fraccionamientos Río Bravo (Sarabia), Jardín y San Germán, aunque sólo fue por breves minutos.

 Mientras que las colonias Hercilia, Rodriguez, Mezquital del Río e Infonavit Rinconada, estuvieron presentando baja presión del vital líquido.

La Comapa anunció que al regresar la energía eléctrica se restablecería el servicio de agua potable, lo cual afortunadamente ocurrió minutos después del repentino apagón, por lo que ya no se tuvieron más afectaciones considerables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA