Mi región

Vuelca unidad de INM, 17 migrantes resultan heridos

El accidente se registró en el kilómetro 18 del Libramiento Manuel-González

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 AGOSTO 2016 - 04:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

González, Tam.

Al menos 17 indocumentados que iban a ser deportados resultaron heridos en fuerte volcadura en el libramiento González la tarde de este domingo: el conductor de la camioneta del Instituto Nacional de Migración quedó mal herido

El accidente se registró en el kilómetro 18 del Libramiento Manuel-González, en donde se congregaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja de la ciudad de Mante, González.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo cuando la unidad se trasladaba de la Zona centro del Estado hacia el municipio de Tampico en donde serían concentrados los ilegales para su posterior repatriación.

La mayoría de las personas sufrieron golpes y algunos fracturas, pero que al parecer no ponen en peligro sus vidas, siendo trasladados al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y otros al Hospital Regional de Altamira.

La Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la unidad oficial al mesón público Federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA