Mi región

Vuelca tráiler por el vado

Transportaba alimento para el ganado

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De costado volcado sobre la carretera quedó el remolque cargado con alimento para ganado.

Camargo, Tam.

Un aparatoso accidente se registró la noche del domingo sobre la carretera ribereña a la altura del puente-vado que conecta la carretera ribereña con la cabecera municipal.

Informes recabados en el lugar del accidente indican que se trató de la volcadura de un tráiler Keenworth de color blanco con razón social de una empresa transportadora con razón social RAG y domicilio fiscal en Valle Hermoso, conducido por Óscar González García de 23 años de edad.

El remolque y el tracto camión con placas 3WJ 6929 quedaron volcados en la orilla de la cinta asfáltica y el alimento para ganado que transportaba quedó regado sobre el camino y la cuneta.

El conductor de la pesada unidad y su acompañante por fortuna resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance que trastorno por algunas horas la libre circulación en la carretera ribereña.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de tránsito y vialidad, policía estatal y policía federal para acordonar el área y prevenir un nuevo accidente, además de recabar la información para el peritaje correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA