Mi región

Vuelca pipa cargada de diésel

El combustible era transportado de Reynosa con destino al Estado de México

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca pipa cargada con 60 mil litros de diésel.

San Fernando, Tam.

Conductor de una pipa de doble remolque cargada con 60 mil litros de diésel, resultó seriamente lesionado al volcar la pesada unidad, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El percance carretero se registró en el kilómetro 135+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio e Cruillas, Tamaulipas.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Víctor Manuel Gómez Araujo de 54 años y con domicilio en la colonia del Sol del municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el trailero lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas en extremidades.

La pipa cargada con los 60 mil litros de diésel, venia procedente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y tenía como destino el Estado de México; gran parte del carburante quedó regado sobre la cinta asfáltica y a un costado de la vía de comunicación federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA