Mi región

Vuelca Exterra en carretera Victoria-Matamoros

Familia residente de Matamoros resulta ilesa en el accidente

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 ENERO 2021 - 08:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Nissan, Exterra, en la que viajaba la familia que resultó ilesa. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.- Familia que tiene su residencia en la ciudad de Matamoros resultó ilesa al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 205+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que en el lugar de la volcadura se atendió al señor Alan Rocha de 31 años, así como a su esposa y una menor, hija del joven matrimonio.

Los viajeros resultaron solamente con raspones, así como con algunos golpes en diversas partes del cuerpo, ya que todos traían puestos los cinturones de seguridad.

La familia con residencia en la ciudad de Matamoros, venían se desplazaban de norte a sur por la carretera federal en una camioneta Nissan, Exterra, gris, modelo 2003 y placas de circulación A22TKG6 del Estado de Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron todas las facilidades a la familia, para que remolcarán la unidad a la ciudad fronteriza de donde son originarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA