Mi región

Votan profes por Arnulfo

"Esto ya está resuelto": Arnulfo Rodríguez, al apuntalarse a la dirigencia del SNTE

  • Por: CHRISTIAN RIVERA
  • 10 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arnulfo Rodríguez Treviño se perfila como próximo líder de la sección 30 del SNTE

Ciudad Victoria, Tam.

Arnulfo Rodríguez Treviño aseguró que su llegada a la Secretaría General del SNTE de Tamaulipas "ya está resuelto" al apuntalarse como el ganador en las elecciones de este viernes.

Al último corte del conteo de las 252 casilla instaladas para que 60 mil maestros emitieran su voto entre los tres aspirantes, posicionan a Arnulfo como el próximo representante del magisterio tamaulipeco.

"Esto ya está resuelto, el problema nada más es que ahorita no podemos dar una cifra, esto ya se concluyó y todas las partes concluimos en eso", dijo a su arribo a un salón de eventos en Ciudad Victoria para reunirse con sus simpatizantes.

Informó que el sábado estará en el municipio de Nuevo Laredo para reunirse con quienes lo apoyaron su campaña.

Precisó que será hasta el martes 13 de diciembre cuando se dé el resultado oficial por la Comisión Nacional de Elecciones CEN del Sindicato de maestros, y hasta entonces emitirá su primer mensaje a los docentes de Tamaulipas, y su plan de trabajo.

Además, se informará el proceso para la entrega-recepción de la Sección 30.

"La gente ya votó, pero hay que seguir nosotros los pasos que corresponden, y ya el lunes o martes se finiquita para la entrega y la recepción".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA