Mi región

Vota candidata del PRD en Ciudad Victoria

Con 48 minutos de retraso, por la inasistencia de un secretario y un escrutador, se instaló la casilla en la cual emitió su voto la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, Shira Casar.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 JUNIO 2016 - 11:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD VICTORIA, Tamps.

“Es un reflejo de la falta de valores, falta de puntualidad de los ciudadanos. Yo no sé por qué las personas que decidieron estar en casillas si no iban a poder, no hubieran dicho que sí”, opinó la ex participante de “Big Brother”. 

Casar sufragó en la casilla básica 1594, que se instaló en el colegio La Salle, que se ubica en el 11 y 12 Veracruz. 

La candidata llegó desde antes de las 8:00 horas, pero tuvo que permanecer formada durante el tiempo en que se armó la casilla y llegaron dos ciudadanos voluntarios a suplir las ausencias. 

El presidente de la casilla Marco Antonio Reyes Torres explicó a los ciudadanos que el motivo del retraso era la inasistencia de un secretario y un escrutador. 

Luego de votar, Shira Casar propuso que se debería de prohibir la portación de teléfonos celulares al votar, debido a que algunos partidos políticos utilizan esta vía para comprar votos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA