Mi región

Volcadura deja dos lesionados

El accidente automovilístico se registró en la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Aguila Azteca del municipio de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 SEPTIEMBRE 2021 - 05:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam. 

Persona de la tercera edad y una menor, resultaron seriamente lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 04+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Aguila Azteca del municipio de San Fernando.

A través del número de emergencia 911, operadoras del C-4, reportaron la volcadura de un vehículo, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios Víctor Manuel “M” de 66 años y con domicilio en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, para que recibiera atención médica especializada por los golpes contusos y hematomas que presentaba.

Familiares trasladaron a una institución medica de la ciudad de Reynosa a la menor de 8 años, quien presentaba serias heridas al volcar la camioneta en la que viajaba.

La persona de la tercera edad y la menor, viajaban en una camioneta Ford, Lobo F-150, guinda, modelo 2005, informaron las autoridades policiacas que atendieron el accidente carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA