Mi región

Volcadura deja 3 muertos y 9 heridos

El accidente se registró este martes en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del puente “El Chile”; entre los lesionados hay 3 niños

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 JULIO 2021 - 05:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Fatídico accidente carretero, dejó como saldo tres personas fallecidas y nueve lesionados entre ellos cuatro menores de edad, informaron autoridades policiacas que acudieron al lugar del percance.

La trágica volcadura se registró este martes en el kilómetro 129+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del puente “El Chile”, que se localiza entre la “Tabla San Felipe” y el entronque Rayones-Soto La Marina.

En el lugar del percance, quedaron los cuerpos sin vida de José de Jesús “C”, Hilda “F” y Rosa Elida “Q”, los tres con residencia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, sitio hasta donde arribaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Aron Castillo Flores, Cristian Isaí Castillo Quintanilla, Emily Aguilar Patiño, Lizbeth Aguilar Patiño, José Isaías Castillo Flores, Oralia Marlene Castillo Flores, Leobardo Aguilar Castillo, Alma Nancy Patiño López y Guadalupe Rafael Hernández Martínez de 10, 2, 1, 8, 21, 20, 27, 28 y 22 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los tres occisos y los nueve lesionados, viajaban en una camioneta Ford, Lobo, roja que estiraba con un “Dolly” una camioneta Jeep Gran Cherokee, blanca, ambas unidades de fuerza motriz quedaron con las ruedas hacia arriba en el fondo del puente “El Chile”.

Trascendió que los integrantes de estas familias lesionadas y fallecidas en esta fatal volcadura, venían procedentes de la capital del estado y tenían como destino la fronteriza ciudad de Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA