Mi región

Visitará López Obrador la Refinería Madero el viernes

Arribará al centro refinador para constatar los avances que se tienen con respecto su remodelación

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 NOVIEMBRE 2021 - 07:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero, Tam.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará una vez más la Refinería Francisco I Madero a fin de constatar los avances que se tienen con respecto su remodelación.

Será este viernes que el mandatario nacional en compañía de la Secretaria de Energía Rocío Nahle García y el director general de Pemex Octavio Romero Oropeza.

El arribo al centro refinador se tiene previsto en punto de las 12:00 horas de este viernes 5 de noviembre, en donde llega vía aérea a la terminal del Aeropuerto Internacional de Tampico proveniente de la Ciudad de México.

El pasado 25 de abril, el mandatario visitó el centro refinador, en donde señaló que se tenían excelentes avances en la remodelación del centro refinador, esperando que a finales de este 2021 incrementando su capacidad de producción a fin de evitar comprar la gasolina a los Estados Unidos.

Fuentes del centro refinador confirmaron la visita López Obrador, señalando que es el único punto que visitará en Tamaulipas.

Sería la cuarta ocasión dentro de su mandato que el Presidente de México visita la refinería Madero, luego de que se comprometió al inicio de su administración en aplicar recursos reales para su máxima operación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA