Mi región

Veo ánimo y compromiso en el pueblo: Adán Augusto

A sus seguidores especificó que la noche obscura para Tamaulipas ya terminó, por lo cual la gente se encuentra avivada por la transformación

  • Por: ÁNGEL GARCÍA
  • 12 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adán Augusto López Hernández indicó que ve al pueblo de Tamaulipas comprometido con este movimiento.

La Tarde / Staff

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández indicó que ve al pueblo de Tamaulipas comprometido con este movimiento.

Lo anterior lo dió  a conocer en el salón 5ta Blayser en Reynosa donde mantuvo una reunión informativa con militantes de este partido de municipios de las zonas norte, centro y sur del estado.

"Ahora en este proceso veo mucho ánimo,  mucho compromiso de los tamaulipecos, va haber seguramente mucha participación" expresó Adán Augusto.

Adán Augusto indicó que la noche obscura para Tamaulipas ya terminó, por lo cual la gente se encuentra animada por la transformación.

"Se siente en el ánimo que inició la transformación en Tamaulipas, la noche negra ya quedó  atrás afortunadamente" indicó.

Aunque no hablo de propuestas para el estado, el ex secretario de gobernación  indicó  que Tamaulpas no va estar solo y el proceso de selección va conforme a lo que planteo el Consejo Nacional

"Ya vendrán los tiempos de las propuestas, yo lo que puedo decir es que  Tamaulipas no va estar solo" agregó.

En su mensaje a las más de cinco mil personas que se dieron cita a esta reunión, López Hernández recordó los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado en favor de los mexicanos.

También recordó  que los adultos mayores son el pilar de la transformación de México  y de Tamaulipas, quienes a partir de enero del próximo  año recibirán  un aumento del 20 por ciento en el pago de sus pensiones.

"Los adultos mayores van a tener más apoyos, ellos son los que acompañaron al presidente desde el fraude del 2006" expresó.

En esta reunión acompañaron a Adán Augusto Lopez Hernandez el senador tamaulipeco José Ramón Gómez Leal, el diputado local, José Braña Mujica y Juan Ovidio García Garcia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA