Mi región

Vapulean a robachicos

Enardecidos vecinos hacen justicia por su propia mano

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 12 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos enardecidos dan salvaje golpiza a un presunto secuestrador de niños.

Un grupo de vecinos linchó a un sujeto que arrebató de las manos de una mujer a dos de sus hijas con la intención de subirlas a una camioneta y llevárselas consigo.

La noche de este martes, en el Fraccionamiento Los Mangos en este municipio, los “focos rojos” se encendieron, luego de que una mujer gritaba desesperadamente pidiendo auxilio, por lo que salieron vecinos al llamado.

A las 23:00 horas se reportó al C4 que en el citado fraccionamiento los vecinos estaban linchando a un sujeto y otro habría escapado, luego de que intentaron secuestrar a dos niñas, una de 2 años y la otra de cuatro.

La Gendarmería Nacional arribó a la calle Coco, entre Guayaba y Durazno, ubicaron a un grupo de vecinos que se encontraban golpeando a un sujeto; éste se mantenía atado de las manos con un mecate verde y aparentemente en estado de ebriedad.

Al rescatar al sujeto, éste se identificó como Adel Correa Cárdenas, de 35 años y llegó al sitio en una camioneta Dodge Ram con matrícula WO-57-83 del estado de Coahuila, acompañado por otro tipo que logró ponerse a salvo dentro de una vivienda. 

El individuo refería que en ningún momento quiso “faltarle el respeto” a la madre de las niñas; entre tanto el sujeto que se ocultó en una vivienda fue capturado por la Policía Estatal.

Luego de minutos de negociación entre la Gendarmería Nacional y los vecinos, se pudieron llevar detenidos a los sujetos, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA