Mi región

Turismo extranjero llega a Tampico

Visitantes de la Unión Europea, de sudamérica y también de Estados Unidos, llegaron a vacacionar a Tampico, haciendo un total, al día de ayer, de 260 mil visitantes que disfrutaron de diversos atractivos con los que se cuentan

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran cantidad de turistas internacionales llegaron esta primera semana vacacional.

Cd. Victoria, Tam.

Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo de Tampico, informó que pese al mal clima, los turistas no detuvieron sus intenciones de visitar los diversos atractivos turísticos del puerto jaibo.

"Con todo y la lluvia que nos afectó viernes y sábado, pues las personas asistieron a los lugares y bueno, estuvieron llenísimos con la oferta turística tan variada que tenemos".

Señaló que atendieron turistas que procedían de Estados de Estados Unidos, como Oregón, Texas, California; así como de Europa, procedentes de Italia, Francia, España; y de Sudamérica, de Colombia y Argentina.

Y del país, se notó la presencia de visitantes de Nuevo León, el norte de Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Ciudad de México, Chiapas, Yucatán, Campeche, Sonora, Chihuahua y Baja California Norte.

"La verdad, estamos muy contentos porque cada vez llegan más personas de otras ciudades, y sobre todo es que vemos que están disfrutando".

Entre los destinos más visitados dijo, está la antigua Aduana de Tampico y el parque de la Laguna del Carpintero.

Por último, Holguera Altamirano, reiteró que en la semana vacacional se atendieron 260 mil personas, por lo que la cifra de visitantes podría ser aún mayor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA