Mi región

Atacan a balazos sede de la Procuraduría de Tamaulipas en Victoria

En otro hecho atacan a elementos de la Policía de Proximidad, también en la capital

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 DICIEMBRE 2018 - 10:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- La madrugada de este viernes fue objeto de un ataque a balazos la sede de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la capital del estado, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas tras este hecho.

Versiones sin confirmar por las autoridades indican que el atentado se originó tras la muerte de alias "Gafe" o "Cucho" -líder del CDN- quien el martes amaneció ahorcado en su celda, luego de que en días previos trascendiera que iba a ser asesinado.

Tras el ataque a la sede de la Procuraduría inmediatamente se procedió a resanar las perforaciones dejadas por los disparos, al parecer para borrar evidencias del hecho.

Fuentes de seguridad consultadas señalaron que previo y posterior al atentado no hubo narcomensaje.

Antes de este hecho fueron atacados en otro lugar agentes de la Policía Estatal, en la salida a Mante, por Grúas Pacheco, en la colonia Chapultepec.

Fue alrededor de las 00:30 horas que en recorrido de seguridad y vigilancia los agentes de una patrulla de proximidad visualizaron una camioneta Durango con varios sujetos a quienes les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron.

Desde el interior de la unidad los maleantes dispararon a los policías, causando daños en el parabrisas, logrando escapar en un terreno pedregoso. No hubo heridos de parte de los oficiales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA