Mi región

Tráiler le cierra el paso y se estellan; 3 heridos

El accidente ocurrió en la estación de combustible ubicada en el kilómetro 263 de la carretera Matamoros Victoria a 2 kilómetros del ejido El Moquetito

  • Por: AGENCIAS
  • 14 JUNIO 2016 - 10:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El aparatoso accidente en la carretera Matamoros Victoria casi termina en tragedia.

MATAMOROS, Tam.

Conductor de un auto, Chevrolet Camaro que viajaba con su papá y su tío, perdió el control del volante al sacarle la vuelta a un tráiler que presuntamente se le atravesó y terminó estrellándose contra la bomba de una gasolinera.

Tras el fuerte encontronazo, el chofer del deportivo y los acompañantes salieron lesionados, por lo que fue necesario que los hospitalizaran de emergencia por las graves lesiones y fracturas que presentaba cada uno de ellos.

El espectacular accidente que casi termina en tragedia ocurrió a las 17 horas con 17 minutos en la estación de combustible ubicada en el kilómetro 263 de la carretera Matamoros Victoria a dos kilómetros del ejido El Moquetito.

A la mencionada hora se recibieron varias llamadas al número de emergencia 066 y a la base de la Cruz Roja para reportan el fuerte encontronazo.

Al lugar se trasladaron tres ambulancias de la Cruz Roja, dos de Matamoros y una de Valle Hermoso, además de paramédicos de Protección Civil y una unidad rápida de Bomberos.

Para las 18 horas con 3 minutos los rescatistas llegaron al lugar de los hechos.

De inmediato auxiliaron a los tripulantes del auto Chevrolet, Camaro, negro modelo 1993, si placas que estaba estrellado contra una de las bombas de la gasolinera. Les proporcionaron los primeros auxilios al chofer del deportivo de nombre Tomás Arturo Maldonado de 20 años, quien ya se encontraba afuera del auto.

También auxiliaron al papá del conductor de nombre Tomás Maldonado Charles de 43 años y a su tío Javier Vega Casillas de 35 años, todos ellos con domicilio en la colonia Loma Alta de la cuidad de San Fernando.

Los tres presentaban fracturas y golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que los canalizaran de emergencia hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo donde ingresaron al área de urgencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA