Mi región

Tiran cuerpo de joven con un ´narcomensaje´

Este jueves apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutado y con "narcomensaje", en hechos registrados en la calle Sergio Canales y avenida Fundadores de la zona centro de San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la Fiscalía General de Justicia dan fe del cadáver del joven ejecutado.

San Fernando, Tam.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, adscritos a la Unidad General de Investigación en San Fernando, así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación.

El área del suceso fue acordonada a un costado del área de urgencias del Hospital General, levantándose del lugar evidencias, mismas que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió en torno a los hechos criminales.

La persona ejecutada presentaba impactos de bala, se encontraba semidesnuda, sin pantalón y calzón color negro y con resorte que dice "Levis", así como tenis del mismo tono.

En el área del abdomen tenía una cartulina que era sostenida por un cuchillo que fue ensartado en la humanidad del cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA