Mi región

Tienen en la playa tristes vacaciones

Muere un reynosense en balneario de Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un residente de Reynosa encontró la muerte en la playa de Matamoros.

Matamoros, Tam.

Dos personas han muerto en las últimas horas en esta ciudad fronteriza, uno de ellos era originario de Reynosa quien vacacionaba en la playa Bagdad el lunes por la tarde.

Los hechos ocurrieron por separado, el primero de ellos fue en la playa Bagdad el lunes por la tarde, cuando familiares de Guadalupe Villafaña Pardo lo reportaron como desaparecido a las autoridades, quienes más tarde dieron fe del cuerpo de esta persona que arrojó el mar.

Fueron algunas personas quienes vieron flotando el cuerpo de Guadalupe, de 58 años de edad, a quien sacaron del agua pero ya estaba sin vida, por lo que las autoridades acudieron a dar fe de los hechos.

Era originario de la vecina ciudad de Reynosa, quien estaba vacacionando con su familia en la playa, sin embargo desgraciadamente encontró la muerte al introducirse al mar el lunes por la tarde.

PORTONAZO

El segundo de los muertos, fue en una empresa maquiladora que se ubica en el parque industrial los Palmares, en donde un velador murió aplastado por un portón metálico, mismo que le provoco traumatismo de cráneo y múltiples facturas en varios partes de su cuerpo, mismas que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Fue alrededor de las nueve de la noche cuando se registro este accidente que le quitó la vida a quien llevaba por nombre Rodrigo Paz, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en esta zona industrial.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Investigadora quien se estará haciendo cargo de las investigaciones de este último caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA