Mi región

Temen ataques de cocodrilos

Aparecen lagartos en los sectores poblados, sin que existan señalamientos de alerta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 FEBRERO 2016 - 10:46 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TERROR. Familias de una colonia de Ciudad Madero temen ser atacadas por los cocodrilos.

Madero, Tam.

Ante la constante aparición de lagartos en los sectores poblados, vecinos de la colonia Ampliación Candelario Garza, temen ser víctimas de un ataque.

Bertha González, habitante de dicha colonia que concentra unas 60 familias, señaló que pese a la solicitud ante las autoridades del retiro de los cocodrilos del área de laguna, esto no ha sucedido.

Indicó que a últimas fechas se ha conocido que los cocodrilos salen de las alcantarillas y en drenes pluviales, sin que existan señalamientos de alerta.

Precisó que existen cocodrilos que superan los dos metros de longitud, motivo por el cual viven en la zozobra, toda vez que con ese tamaño, un ataque puede ser mortal.

Informó que al mes logran ver hasta 12 lagartos en las calles y muy cerca de la mancha urbana.

La inconforme señaló que en caso de no lograr el retiro de los animales, al menos deberían de considerar la colocación de una malla que evite que los lagartos se salgan de su hábitat.

Mencionó que el mayor temor, es que algún niño resulte atacado por los cocodrilos, toda vez que han visto cómo se han tragado a las mascotas y animales domésticos.

Por último exigió se tomen acciones para disminuir el peligro que representan los cocodrilos, más aún que se acerca la temporada en que salen más frecuentemente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA