Mi región

Sufre volcadura residente de Miguel Alemán

Gracias al cinturón de seguridad se salva de milagro de morir aplastado

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serios daños materiales sufrió esta camioneta pick-up, marca Ford, con redilas ganaderas, luego de volcarse cuando su conductor intentó rebasar un tráiler sobre la carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

Regional.

Un ganadero residente de Miguel Alemán, estuvo a punto de morir aplastado entre los hierros retorcidos de una camioneta que tripulaba sobre la carretera 54, tramo Miguel Alemán-Cerralvo, tras perder el control de la unidad y salirse de la carpeta asfáltica para luego sufrir una aparatosa volcadura a la altura del puente “El Fraile”; sin embargo, afortunada y milagrosamente resultó prácticamente ileso, gracias a que al momento del percance llevaba bien puesto su cinturón de seguridad.

Lo anterior fue confirmado por el director de Protección Civil de Cerralvo, NL., Cristobal Abraham Briones; quien informó que dicho accidente se habría registrado aproximadamente a eso de las 17:30 horas del miércoles, pues minutos después les dieron aviso, por lo que sus compañeros socorristas Ángel Madrigal, Jessica Rodríguez y Abraham Gil, acudieron de inmediato en la ambulancia hasta el kilómetro 70 de la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, llegando justamente a la altura del puente “El Fraile”, donde se había accidentado la camioneta pick-up, marca Ford, modelo viejo y con redilas y placas de circulación WN-22-537, mexicanas del estado de Tamaulipas.

El conductor fue plenamente identificado como Rafael Bolaños Rivera de 46 años de edad y con residencia en Miguel Alemán, Tam., quien se rehusó a ser atendido por el personal de PC, al decir que se sentía bien y que afortunadamente no le había pasado prácticamente nada, a excepción de algunos raspones muy leves.

Briones mencionó que de acuerdo a la propia versión del conductor, se logró establecer que Bolaños Rivera trató de rebasar a un tráiler, pero de pronto perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica para luego originarse la aparatosa volcadura de la camioneta que giró 360 grados y quedó destrozada dentro de un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera en ese tramo perteneciente ya al municipio de Dr. González, NL. 

Por su parte, el titular de la corporación, destacó que trataron de brindarle los primeros auxilios al conductor, pero este no quiso atenderse, pues categóricamente les dijo que sentía bien y que por suerte, portaba el cinturón de seguridad, lo podría haber sido la diferencia que le salvó la vida.

Por último y hasta el momento se desconoce sí las autoridades de la Policía Federal de Caminos habrían tomado conocimiento de los hechos, pues al parecer nunca llegaron al lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA